Línea de servicio al cliente

Credifinanciera

En nuestra Línea de Servicio al cliente podrás:

  • Consultar características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente y Cuenta Ahorros).
  • Obtener información de nuestras Oficinas (sedes y horarios de atención)
  • Realizar el radicado de tus solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
  • Solicitar bloqueos de tarjetas débito, durante los 7 días de la semana, a cualquier hora.

Comunícate con nuestros asesores en la línea de tu ciudad:

  • Bogotá:  482 33 82 
  • Barranquilla: (5) 309 1723 
  • Bucaramanga: (7) 697 22 62 
  • Cali: (2) 485 00 18
  • Cartagena: (5) 693 0194 
  • Medellín: (4) 604 0162 
  • Villavicencio: (8) 678 4090 
  • Línea Nacional: 01 8000 423 814

Horario de atención

Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

Sábado 9 am a 12 m

Si prefieres realiza tus consultas en nuestra Banca en Línea

Oficina Virtual Zona virtual:

https://www.credifinanciera.com.co/

Sucursal virtual:

https://ebanking.bancoprocredit.com.co

Página Web

Consulta en nuestra página Web:

  • Características y operación de los productos (Microcrédito y Libranza).
  • Ubicación de nuestras oficinas (sedes y horarios de atención).
  • Radicados de quejas, reclamos y requerimientos, a través del enlace de Contáctanos.

Correo Electrónico

En nuestro correo electrónico podrás:

  • Radicar solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.

Escríbenos: servicioalcliente@credifinanciera.com.co

Redes Sociales

Contáctanos a través de nuestras redes sociales:

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero actúa de vocero ante Banco Credifinanciera. Como especialista en servicio, busca la solución al requerimiento del usuario, de forma independiente y objetiva para defender sus derechos como consumidor.

Si lo requieres, ellos son nuestros Defensores del Consumidor Financiero:

  • Doctor Carlos Mario Serna Jaramillo.
  • Doctora Sonia Elizabeth Rojas Izaquita (Suplente)

Contáctalos

Teléfonos: 609 2013 - 482 9715

Correo electrónico: defensoria@skol-serna.net

Oficina: Calle 72 # 6 – 30, Piso 18 Bogotá D.C.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., jornada continua.