Escríbenos

A través de este canal de comunicación puedes enviarnos tus solicitudes y opiniones respecto a nuestros productos para que sean resueltos de acuerdo a los términos definidos por la entidad.

En caso de solicitudes relacionadas con embargos favor direccionar su correo a impuestos@credifinanciera.com.co.

Debe coincidir con el registrado en nuestro sistema
  • El cliente debe adjuntar:
    • Formato de reintegro con fecha no mayor a 30 días, debe estar debidamente diligenciado, con fecha, huella legible, firma manuscrita.(Descarga el formato de reintegro haciendo clic aquí).
    • Certificación bancaria.
    • Desprendible de nómina donde se evidencie los descuentos realizados por la entidad.
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
*Para transferencias bancarias es obligatorio este documento
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El familiar / beneficiario debe adjuntar:
    • Formato de reintegro con fecha no mayor a 30 días, debe estar debidamente diligenciado, con fecha, huella legible, firma manuscrita a nombre de la persona autorizada para el trámite familiar / beneficiario. (Descarga el formato de reintegro haciendo clic aquí).
    • Certificación bancaria de familiar / beneficiario.
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del titular y el familiar / beneficiario. 
    • Registro de defunción.
    • Formato de asegurabilidad en donde se evidencien los beneficiarios o Declaración de Extra Juicio con fecha no mayor a 30 días.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
*Para transferencias bancarias es obligatorio este documento
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El cliente debe adjuntar:
    • Soporte de pago legible.
    • Acuerdo de pago.
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El cliente debe adjuntar:
    • Soporte de pago legible.
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El cliente / familiar debe adjuntar:
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del titular.
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150% del familiar (en caso de fallecimiento).
    • Formato de reclamación de la aseguradora correspondiente (enviado previamente por nuestros asesores de servicio).
    • Certificado de defunción (en caso de fallecimiento).
    • Copia de Dictamen por Junta Médica. 
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El cliente debe adjuntar:
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
    • Formato de investigación el cual deberá contener fecha, firma manuscrita, huella legible, descripción de los hechos.
    • Foto frontal del titular.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: jpg, jpeg, png.

Se recuerda que para este proceso la cuenta de ahorro/corriente no debe tener saldo, de lo contrario el cliente deberá:

  • Trasladar el saldo a través de la sucursal virtual o indicar en el formato de cancelación los datos de la cuenta para el respectivo traslado de fondos.

Si el cliente es persona natural:

  • Formato cancelación (huella y firma).
  • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
  • Certificación bancaria de la cuenta de destino (si solicita el traslado de fondos por la entidad Banco Credifinanciera).

Si el cliente es persona jurídica:

  • Formato de cancelación de cuenta (firma y huella representante legal y sello si aplica) .
  • Imagen de cedula representante legal o escaneada legible al 150%.
  • Certificación Bancaria cuenta de destino.
  • Cámara de comercio no mayor 30 días (para validar información de representante legal).
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • El cliente debe adjuntar:
    • Documento de identificación en copia o escaneada legible al 150%.
    • Formato de solicitud de marcación/demarcación.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
  • Para el caso de levantamiento de prenda el cliente debe adjuntar:
    • Formato de levantamiento de garantía diligenciado. 
    • Copia de la tarjeta de propiedad del vehículo o maquinaria.
    • Paz y salvo de las obligaciones.
    • Contrato de constitución de la garantía.
    • Confirmación de que no se tienen más obligaciones vigentes o solicitudes de crédito en curso.
    • Soporte de pago del valor la cancelación de la garantía mobiliaria en caso de que aplique.
    • Si es persona jurídica, allegar certificado de existencia y representación legal con fecha no mayor a 30 días calendario al momento de la solicitud. 

 

  • Para el caso de hipoteca el cliente debe adjuntar:
    • Formato de levantamiento de garantía diligenciado.
    • Paz y salvo de las obligaciones.
    • Copia de la escritura pública de constitución de hipoteca.
    • Confirmación de que no se tienen más obligaciones vigentes o solicitudes de crédito en curso.
    • Certificado de tradición y libertad del inmueble con una fecha que no sea superior a 30 días calendario al momento de la solicitud.
    • Si es persona jurídica, allegar certificado de existencia y representación legal con fecha no mayor a 30 días calendario al momento de la solicitud.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
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Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
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Máximo 1 fichero.
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Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
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  • El cliente debe adjuntar:
    • Comunicación escrita legible, especificando producto y datos de contacto.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Autorizo a BANCO CREDIFINANCIERA, a sus aliados de negocio y compañías que participen en la operación de crédito celebrada para que: a) recolecte, almacene, depure, use, analice, circule, actualice y cruce mis datos con información propia o de terceros, así como mis datos de contacto incluyendo direcciones, teléfonos y correos electrónicos, datos de escolaridad, información financiera, sociodemográfica b) incluir mi información en bases de datos para estudios estadísticos, procesos de facturación, procesos de cobranza judicial y extrajudicial, análisis de mercado; c)administración de riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo; d) Usar mis datos personales y de contacto para enviar información a través de mensajes electrónicos, escritos y/o SMS relacionados con los productos adquiridos y/o información promocional; e) Grabar llamadas telefónicas, guardar las comunicaciones y, en general, dejar constancia de los mensajes que se intercambien en desarrollo del presente contrato; f)Envío de mis datos a las autoridades competentes que lo soliciten. Así mismo, reconozco y acepto expresamente que el tratamiento de mis datos personales será efectuado de conformidad con los términos y condiciones señaladas en la política de tratamiento de datos personales de BANCO CREDIFINANCIERA., disponible en la página web www.credifinanciera.com.co y en todo caso, atendiendo las disposiciones de la Ley 1581de 2012, sus decretos reglamentarios y demás normas que lo modifiquen o adicionen.
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Si tienes alguna solicitud adicional, conoce a continuación el canal ideal para gestionarlas:

  • Paz y salvo: Sucursal Virtual AQUÍ, WhatsApp AQUÍ.
  • Envió de respuesta: Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ.
  • Certificación liquidación pago total: Zona virtual AQUÍ, Oficinas AQUÍ
  • Estado de cuenta: Líneas de atención AQUÍ; WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Certificado tributario: Zona virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ.
  • Para solicitar el tuyo, haz clic AQUÍ.

  • Estado de cuenta: Sucursal virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Certificación liquidación pago total: WhatsApp AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Paz y salvo: Sucursal virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Envió de extracto: Sucursal virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ
  • Conoce más acerca de nuestro producto y nuestros comercios aliados haciendo clic AQUÍ.

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  • Certificación liquidación pago total: WhatsApp AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Estado de cuenta: Sucursal virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
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  • Envío de extracto: Sucursal virtual AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ.
  • Información cuenta de ahorro: Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.
  • Certificado tributario: Líneas de atención AQUÍ, WhatsApp AQUÍ, Oficinas AQUÍ.

  • Kardex: WhatsApp AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ.
  • Envío de extracto: WhatsApp AQUÍ, Líneas de atención AQUÍ.
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