Actualización de datos

Para nosotros es muy importante brindarte siempre el mejor servicio. Te invitamos a actualizar tu información. Al hacerlo no solo estás cumpliendo con los requerimientos de ley exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia, sino que además nos das la oportunidad de:

  • Brindarte asesoría más acertada que se adapte a tus necesidades.
  • Mantenerlo actualizado acerca de los nuevos desarrollos y beneficios que el Banco tiene para ofrecerle acordes con su perfil.

Descarga el formulario de actualización de persona natural y/o formulario de actualización de persona jurídica, diligéncialo(s) y envíalo(s) en físico a la oficina que más se ajuste a tus necesidades o por medio de nuestro sitio web en el formulario de contáctanos AQUÍ (aplica únicamente en cuenta de ahorros y cuenta corriente). Para CDT, Microcrédito y Libranza, te invitamos a comunicarte con nuestras líneas de atención al cliente.

Si requiere asesoría puede comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente, de acuerdo a la ciudad en la que se encuentre ubicado. 

  • Bogotá (601) 4823382
  • Cali (602) 4850018
  • Medellín (604) 6040162
  • Barranquilla (605) 3091723
  • Cartagena (605) 6930194
  • Bucaramanga (607) 6972262
  • Villavicencio (608) 6784090
  • El resto del país18000423814

Documentos Relacionados (CDT - Microcredito - Libranza)

Documentos Relacionados (Cuenta Corriente - Cuenta de Ahorros)